El equipo educativo

Todo el personal de PEQUEÑOS DUENDES cuenta con titulaciones oficiales: maestros de Educación Infantil, Educación Física, asistentes, auxiliares infantiles y técnicos superiores en Educación Infantil. Todos han recibido, además, cursos que complementan su formación, que siempre es continua.

Pero, además de las titulaciones, en PEQUEÑOS DUENDES tenemos una gran capacidad para dar cariño y afecto a los niños, así como de transmitir seguridad y protección. Los peques son nuestra ilusión.

Como novedad en esta sección añadiremos que nuestro personal está formado, con titulación oficial, en un CURSO PRÁCTICO DE ESTIMULACIÓN INFANTIL. MÉTODO DOMAN, en TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA, abarcando el "Desarrollo de la Inteligencia", "Técnicas de Estimulación Visual", "El mágico juego de los Bits de Inteligencia", "Estimulación para el desarrollo de la capacidad matemática", "Técnicas de estimulación auditiva" y el "Desarrollo de la Psicomotricidad". Un amplio programa que permite al equipo educativo de PEQUEÑOS DUENDES ofrecer a sus niños y niñas una estimulación única de sus habilidades.

Botón de acceso al software para tu escuela infantil o guardería Baby Control

Pequeños Duendes

Joaquín Malvarez 5
24198 La Virgen del Camino (León)
987 302 612
  pequeduendeshotmail.com